Anzoátegui | Pescadores hallan cadáver de un hombre en el río Orinoco

El cuerpo estaba maniatado, amordazo y con un disparo en la cabeza flotaba en la isla Filón de Oro, en el caserío Los Dragos, municipio José Gregorio Monagas, al sur de la entidad oriental. La víctima no ha sido identificada

273
La delegación del Cicpc Pariaguán investiga el caso | Foto: cortesía

El Tigre.- Pescadores hallaron el miércoles, 21 de julio, el cadáver de un hombre en aguas del río Orinoco. La víctima estaba específicamente en la isla Filón de Oro, caserío Los Dragos, en la población de Uverito, municipio José Gregorio Monagas al sur de Anzoátegui.

Según informaron fuentes policiales a los medios de comunicación, al momento del hallazgo el cadáver estaba maniatado, amordazado y con una cuerda amarrada a la cintura que sostenía un saco que en su interior tenía un pedazo de tronco. Se conoció que por estar expuesto tanto tiempo bajo el agua, los peces devoraron el rostro de la víctima.

LEE TAMBIÉN

Protección Civil Amazonas encuentra cadáver de joven en el río Orinoco

Hasta ahora se desconoce la identidad del cadáver, el estado de descomposición en el que se encuentra el cuerpo dificulta aún más el reconocimiento. Sin embargo, pobladores averiguan si se trata de un hombre apellido Campero que hace más de una semana se reportó desaparecido por la referida zona.

Se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) Pariaguán inició las averiguaciones para determinar la identidad de la víctima y el móvil del crimen.

El pasado 17 de enero, en aguas del río Orinoco, fueron hallados sin vida José Manuel Castillo Rodríguez (59) Yosber Eliezer Flores Salazar (36) y Carlos Alberto Solórzano Lozano (45), quienes estaban dentro de una curiara maniatado y con disparos e la cabeza.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.