21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Anzoátegui | Mueren rehén y un delincuente durante secuestro en El Tigre

Tres delincuentes mantenían secuestrado a un comerciante de origen guayanés en el sector Agua Fría de El Tigre. La policía intervino y uno de los captores murió mientras que el rehén falleció de un presunto infarto

-

El Tigre.- El secuestro de un comerciante de origen guayanés terminó con su deceso y el de uno de sus captores, luego de suscitarse un enfrentamiento con la policía.

El hecho se registró cerca de las 9:00 pm de este jueves 24 de septiembre, en el sector Agua Fría de El Tigre, al sur de Anzoátegui, donde tres hombres mantenían secuestrado al comerciante James Persaud, de 60 años de edad.

Una comisión de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) se presentó en el lugar y se registró un intercambio de disparos, donde uno de los victimarios, identificado como David De Jesús Rojas Campos, de 19 años, resultó muerto tras recibir dos impactos de bala en el tórax.

Mientras los otros dos delincuentes que acompañaban a Rojas lograron escapar.

En medio de la situación, el comerciante, quien era conocido en la zona como “Jimi el guayanés” también resultó muerto, pero se presume que le dio un infarto. Aunque será la autopsia que determine la verdadera causa del fallecimiento.

LEE TAMBIÉN

PAREJA PLANEÓ Y SIMULÓ SU PROPIO SECUESTRO EN LOS TEQUES

El director de Protección Civil El Tigre, Jesús Carrión, precisó que recibió una llamada de emergencia por parte de funcionarios de la Polianzoátegui, quienes le indicaron que se trasladara al sector Agua Fría, donde se había registrado un enfrentamiento.

Sin embargo, cuando llegó al lugar con la ambulancia ya los policías habían trasladado los cuerpos al hospital centinela Dr. Felipe Guevara Rojas.

Se espera que este viernes 25 de septiembre, las autoridades policiales den detalles de lo ocurrido y se conozca la causa de la muerte del comerciante.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre ya inició las averiguaciones del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a