Anzoátegui | Matan a piloto comercial presuntamente para robarlo en Anaco

A Iván José Gómez Bello, de 47 años de edad, lo encontró su madre aún con vida desangrándose en una de las habitaciones de su vivienda, ubicada en la urbanización El Bosque, en el municipio gasífero de la entidad oriental. La víctima recibió un disparo en la cabeza y murió en una clínica

4680
Iván Gómez era piloto desde hace varios años | Foto: cortesía

Anaco.- Desangrándose en la cama de una de las habitaciones de su vivienda fue hallado por su madre, el piloto comercial Iván José Gómez Bello, de 47 años de edad, quien murió cuando era atendido en una clínica privada de la ciudad de Anaco, zona centro del estado Anzoátegui.

El hecho se registró este domingo 2 de mayo en la urbanización El Bosque, donde la víctima, que recibió un disparo en la cabeza, residía solo.

Un amigo cercano a la familia, que prefirió omitir su nombre, declaró vía telefónica a El Pitazo este lunes 3 de mayo, que fue una impresión terrible para su madre encontrarlo agonizando, ya que era su único hijo.

Tras pedir ayuda, la señora logró trasladar a su hijo a una clínica donde falleció antes de que pudieran ingresarlo al quirófano para operarlo.

La fuente explicó que presumen que lo mataron para robarlo porque se llevaron su celular, una laptop y una pistola que tenía. Sin embargo, dentro de la casa había otros objetos de valor como prendas y equipos y no se los robaron y la cerradura de la puerta no fue forzada.

Iván Gómez era soltero, pero tenía un hija de un año de edad. Su muerte ha causado conmoción en la ciudad ya que era muy conocido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anaco iniciaron las averiguaciones en torno al caso para determinar la causa del homicidio y dar con él o los responsables.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.