Anzoátegui | Matan a piloto comercial presuntamente para robarlo en Anaco

A Iván José Gómez Bello, de 47 años de edad, lo encontró su madre aún con vida desangrándose en una de las habitaciones de su vivienda, ubicada en la urbanización El Bosque, en el municipio gasífero de la entidad oriental. La víctima recibió un disparo en la cabeza y murió en una clínica

4758
Iván Gómez era piloto desde hace varios años | Foto: cortesía

Anaco.- Desangrándose en la cama de una de las habitaciones de su vivienda fue hallado por su madre, el piloto comercial Iván José Gómez Bello, de 47 años de edad, quien murió cuando era atendido en una clínica privada de la ciudad de Anaco, zona centro del estado Anzoátegui.

El hecho se registró este domingo 2 de mayo en la urbanización El Bosque, donde la víctima, que recibió un disparo en la cabeza, residía solo.

Un amigo cercano a la familia, que prefirió omitir su nombre, declaró vía telefónica a El Pitazo este lunes 3 de mayo, que fue una impresión terrible para su madre encontrarlo agonizando, ya que era su único hijo.

Tras pedir ayuda, la señora logró trasladar a su hijo a una clínica donde falleció antes de que pudieran ingresarlo al quirófano para operarlo.

La fuente explicó que presumen que lo mataron para robarlo porque se llevaron su celular, una laptop y una pistola que tenía. Sin embargo, dentro de la casa había otros objetos de valor como prendas y equipos y no se los robaron y la cerradura de la puerta no fue forzada.

Iván Gómez era soltero, pero tenía un hija de un año de edad. Su muerte ha causado conmoción en la ciudad ya que era muy conocido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anaco iniciaron las averiguaciones en torno al caso para determinar la causa del homicidio y dar con él o los responsables.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.