26.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Anzoátegui | Hombre apuñala al amante de su pareja

Carlos Prada, de 28 años de edad, recibió múltiples heridas cortantes, tras ser agredido por el marido de la mujer con la que estaba en la residencia de esta, ubicada en el sector Vista Hermosa de El Tigre

-

El Tigre.- Los celos y la ira se apoderaron de un hombre la mañana de este domingo 29 de noviembre, cuando llegó a su residencia y encontró a otro individuo con su mujer. El hecho ocurrió a las 9:30 am en la calle 1 del sector Vista Hermosa de El Tigre, sur de Anzoátegui.

Según versiones de moradores del lugar, el herido de nombre Carlos Prada de 28 años de edad, llegó a la vivienda de la mujer y poco tiempo después, el marido de esta también llegó a la casa y aparentemente los encontró en pleno acto sexual.

La escena desató la rabia del hombre del cual se desconoce la identidad, y quién tomó un cuchillo y comenzó a apuñalar a Prada. Al parecer, tras ver a su víctima ensangrentada el hombre huyó del lugar, mientras que los gritos de la mujer alertaron a los vecinos quienes llamaron a las autoridades.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cadáveres arrojados por bajante de la Cota 905 eran de comerciantes informales

Al sitio se presentó una comisión de Protección Civil El Tigre, quienes prestaron los primeros auxilios a Prada.

El director de ese organismo de prevención, Jesús Carrión, informó a El Pitazo que trasladaron a Carlos Prada a la emergencia del hospital Guevara Rojas, donde los médicos le observaron múltiples heridas cortantes en ambos brazos y en amabas piernas, así como una herida en la región inguinal derecha. Todo indica que el marido de la mujer quería cercenar el pene de Prada.

Hasta ahora se desconoce el paradero del atacante, pero la policía tuvo conocimiento del hecho e inició las averiguaciones pertinentes. Mientras tanto, Prada permanece recluido en el hospital.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a