25 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Anzoátegui dijo presente a llamado de la MUD contra la inseguridad y desabastecimiento

-

DSC07615
Todo transcurrió en total normalidad | Foto: Giovanna Pellicani

Por Giovanna Pellicani
Más de 200 personas se concentraron hoy desde las 10:00 de la mañana frente al Rótary Club de Boyacá III en Barcelona, en apoyo al llamado realizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en rechazo al alto índice delictivo y desabastecimiento a nivel nacional.

El acto en el que participaron los partidos pertenecientes a la MUD, asistieron candidatos de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui como Armando armas, Omar González y Carlos Andrés Michelanyeli.
Los asistentes estuvieron presentes en el lugar con afiches, banderas y pancartas alusivas a los partidos a los cuales pertenecían, hasta las 12:00 del mediodía.
A pesar de que el acto fue pacífico y sin obstaculización de vías, en el lugar siempre estuvieron presentes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de Polianzoátegui. Todo transcurrió en total normalidad.
DSC07612
Todo transcurrió en total normalidad | Foto: Giovanna Pellicani

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado