22.9 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Anzoátegui | Cuatro fallecidos y 17 heridos tras vuelco de gandola en Bruzual

Autoridades aún no han podido identificar los cuerpos de las víctimas fatales, pues de ellos solo quedaron las suelas de sus zapatos

-

Clarines.- Viajaban entre el compartimiento de dos containers que transportaba una gandola hacia Ciudad Bolívar, cuando el conductor perdió el control del volante y todos quedaron bajo el vehículo de carga pesada. Cuatro de ellos fueron arrastrados por una de cabinas cuyo peso rozó con el asfalto y terminó por desintegrar cada uno de sus cuerpos.

LEE TAMBIÉN

En un calvario se ha convertido la espera de agua potable en Clarines

El hecho ocurrió a las 5:30 pm de este sábado 7 de noviembre en el municipio Bruzual, ubicado en la zona oeste del estado Anzoátegui, avenida principal que comunica a la población de Clarines con el Oriente y Centro del país.

La avenida había quedado obstruida y nadie se atrevía a pasar ante la dantesca escena que habían acabado de presenciar. El conductor de la gandola resultó herido y las 21 personas que viajaban como “coleros” hacia Ciudad Bolívar, llevaron la peor parte. Hasta ahora se desconoce si el gandolero les cobró por el traslado.

Tras el llamado desesperado de los testigos del hecho, al lugar se apersonaron funcionarios de Protección Civil (PC), Bomberos del estado Anzoátegui, efectivos de la Guardia Nacional (GN) y funcionarios de Polianzoátegui, quienes trabajaron en equipo para trasladar a las 17 personas que habían sobrevivido al vuelco y que pedían auxilio sin poder levantarse del pavimento.

Autoridades de Bruzual contaron al equipo de El Pitazo que entre los heridos están dos infantes y revelaron que aún no han podido reconocer a las víctimas fatales, pues de ellos sólo quedaron las suelas de sus zapatos, a través de éstas presumen que entre las víctimas fatales está un infante y un funcionario de Protección Civil.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Antonio José Rondón Lugo de Clarines de donde fueron remetidos hasta el Hospital Centinela Luis Razetti de Barcelona, debido a la gravedad de las lesiones que las 17 personas presentaban, mientras que autoridades tratan dar con la identidad de los fallecidos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado