22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Antonia Muñoz: Con el voto se apaga cualquier “candelita que se prenda”

-

Profesora Antonia Muñoz, exgobernadora del estado Portuguesa | Foto: Cortesía
Profesora Antonia Muñoz, exgobernadora del estado Portuguesa | Foto: Cortesía

Por Édgar Alexánder Morales
La exgobernadora del estado Portuguesa, Antonia Muñoz, hizo este miércoles un llamado profundo a la conciencia social y que todo el mundo sin excepción salga a votar. “Votar es un derecho que la Constitución recoge en sus leyes y tiene que ver con la soberanía, pedimos que el pueblo ejerza ese derecho y ese deber con la patria”, dijo.

Desde Acarigua, la lideresa pesuvista indicó que la abstención no es una opción «y quien tenga presente esta opción por estar disgustado por algo, que sepa que en lo absoluto la solución no es ir a votar «.
Reconoció la profesora especialista en agronomía que la oposición sí va a salir a votar (…) “ellos irán porque quieren desalojarnos del Gobierno, aunque estas elecciones no se tratan de sacar o no al Gobierno como lo piensa la oposición, pero el mayor foro político en el país es la Asamblea Nacional y por eso debemos ganar ese espacio y preservarlo para la revolución”, expresó.
“Yendo a votar se apagan muchas candelitas (…) y cómo apagamos la candelita, revisando, rectificando y reimpulsando; es de humanos errar pero es de sabios rectificar, y nosotros sabemos que hay cosas que hay que rectificar”, dijo la ex gobernadora portugueseña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a