Andrea Bianchi es liberada horas después de su secuestro

La novia de Rafael Rico, miembro del equipo de Juan Guaidó fue interceptada por sujetos desconocidos en horas de la mañana del 30 de marzo. Fue liberada en una autopista

6403
Andrea Bianchí, novia del asistente del presidente encargado Juan Guaidó, fue secuestrada en la mañana del 30 de marzo y liberada horas después. | Foto: Cortesía

Miranda. – Andrea Bianchi, pareja de Rafael Rico, asistente de Juan Guaidó, fue liberada horas después de haber sido secuestrada en la mañana del lunes 30 de marzo por sujetos desconocidos armados en Chacaito.

De acuerdo con la información que se recogió en redes sociales, Andrea Bianchi fue dejada en libertad poco antes de las 10:00 am, en una autopista, donde un motorizado la auxilió y la llevó a su casa. Los familiares denunciaron que fue golpeada, desnudada y la amenazaron de intentar abusar sexualmente de ella.

LEE TAMBIÉN

Equipo de Guaidó alerta sobre secuestro de pareja de Rafael Rico

La diputada Delsa Solorzano confirmó la liberación de Bianchi a través de un tuit publicado en su perfil oficial. “Nos confirman que luego de ser agredida, la novia de Rafael Rico, asistente del presidente Juan Guaidó”, destacó.

Horas antes, Solorzano denunció que en horas de la madrugada, funcionarios de las Fuerzas Armadas Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana entraron a la casa de la familia de Bianchi y golpearon fuertemente a sus familiares.

LEE TAMBIÉN

Grupos armados secuestran a dos trabajadores del equipo de Guaidó

3.9/5 (20)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO