22.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

AN aprueba designación de embajadores en Brasil, Belarús, México y República Dominicana

-

Asamblea-Naconal
los nuevos embajadores presentaron sus credenciales | Foto: AVN

La Asamblea Nacional aprobó este martes la designación de nuevos embajadores venezolanos para República Dominicana, México, Brasil y Belarús.

Para ejercer funciones en República Dominicana fue designado Alí De Jesús Urbaneja Duque; para México, María Lourdes Urbaneja Durant.
Asimismo, el ciudadano Alberto Efraín Castellar Padilla representará a Venezuela ante la República Federativa de Brasil, mientras que para Belarús fue designado José Boggiano Pericchi.
Durante sesión ordinaria, los nuevos embajadores presentaron sus credenciales, y realizaron una exposición sobre el plan de trabajo a realizar durante su gestión, coincidieron en decir que las líneas principales del mismo está establecido en el Plan de la Patria elaborado por el difunto Hugo Chávez, refiere la página web de la AN.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a