27 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

AN aprueba designación de embajadores en Brasil, Belarús, México y República Dominicana

-

Asamblea-Naconal
los nuevos embajadores presentaron sus credenciales | Foto: AVN

La Asamblea Nacional aprobó este martes la designación de nuevos embajadores venezolanos para República Dominicana, México, Brasil y Belarús.

Para ejercer funciones en República Dominicana fue designado Alí De Jesús Urbaneja Duque; para México, María Lourdes Urbaneja Durant.
Asimismo, el ciudadano Alberto Efraín Castellar Padilla representará a Venezuela ante la República Federativa de Brasil, mientras que para Belarús fue designado José Boggiano Pericchi.
Durante sesión ordinaria, los nuevos embajadores presentaron sus credenciales, y realizaron una exposición sobre el plan de trabajo a realizar durante su gestión, coincidieron en decir que las líneas principales del mismo está establecido en el Plan de la Patria elaborado por el difunto Hugo Chávez, refiere la página web de la AN.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado