Amoroso: No se puede señalar a nadie porque un familiar "tome mal camino"

106

Amoroso
Señaló que las autoridades venezolanas han actuado con prudencia | Foto: Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional y aspirante a la reelección Elvis Amoroso consideró este miércoles que no se puede señalar a nadie porque un hermano o un familiar tome un “mal camino”.

El parlamentario sostuvo, en entrevista a Globovisión, que el caso de los venezolanos que son procesados en Nueva York, por su presunta vinculación con tráfico de drogas debe ser investigado, y acotó que a los familiares les corresponde tratar de ayudarlos para que superen una situación irregular y que se reinserten en una vida normal.
Señaló, que las autoridades han actuado con prudencia y se tiene que saber lo que realmente ocurrió antes de pronunciarse.
Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, ahijado y sobrino de Maduro, respectivamente, fueron detenidos el 10 de noviembre en Haití y trasladados a Nueva York por agentes de la Agencia Antidrogas de EEUU (DEA) bajo cargos de narcotráfico.
La audiencia, que estaba prevista para este 18 de noviembre, se aplazará al próximo 2 de diciembre, según consta en la orden ratificada el lunes por el magistrado.
Hasta el momento ni Nicolás Maduro, ni la primera dama, Cilia Flores, se han pronunciado sobre las detenciones, pero el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, calificó este lunes de “secuestro” lo ocurrido.

DÉJANOS TU COMENTARIO