24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Amedrentan a testigos de la MUD en urbanismos socialista de La Victoria

-

53a4d69c-3368-4c4a-907a-84e70d31aa0c
Denuncian que tienen amenazados a los testigos de la MUD | Foto: Jonas Morao

Por Jonas Moraos | El Pitazo-Aragua
En horas de la mañana de este domingo se registró un hecho de «confrontación» en el centro de votación Simoncito, en la Ciudad Socialista La Mora del municipio José Féliz Ribas en Aragua.

Guillermo Arkas, abogado de la Mesa de la Unidad Democrática en el Circuito 3 de Aragua, eje Este, comentó «ocurrió una irregularidad en el transcurso de la mañana, donde hubo un confrontación y luego personas afines con el oficialismo dentro del centro de votación amedrentaron y tienen amenazados a los testigos de la MUD».
Según el dirigente, la finalidad de los grupos es «que los testigos se retiren a ciertas horas porque si no iban a ir contra ellos. Pusimos la denuncia ante los entes respectivos».
Finalmente, destacó que uno de los testigos fue montado en un carro y se lo llevaron del centro de votación. Los demás, permanecen en el sitio, haciendo su labor, y amenazados por los grupos presuntamente oficialistas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a