26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Amazonas | Niña indígena pierde ambos brazos al caerle un cable de alta tensión

El accidente ocurrió el pasado 8 de octubre y, desde entonces, la pequeña se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Doctor José Gregorio Hernández en Puerto Ayacucho

-

Caracas.- Una niña indígena de siete años, identificada como Naila Camico, perdió ambos brazos y sufrió quemaduras graves en 63 % de su cuerpo, luego de que un cable de alta tensión le cayera encima.

El accidente ocurrió el pasado 8 de octubre y, desde entonces, la pequeña se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Doctor José Gregorio Hernández, en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Una mujer murió electrocutada en urbanización La Isabelica de Valencia

La información fue dada por coordinador municipal del partido Primero Justicia por el municipio Autana, Jimmy Morales, quien además pidió a organizaciones políticas, no políticas, ONG, fundaciones e iglesias, presten ayuda a la niña.

https://www.instagram.com/p/CGi2zrfpafA/
Informe médico de la niña | Foto: Cortesía
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado