Amazonas | Niña indígena pierde ambos brazos al caerle un cable de alta tensión

El accidente ocurrió el pasado 8 de octubre y, desde entonces, la pequeña se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Doctor José Gregorio Hernández en Puerto Ayacucho

501
Foto: Cortesía

Caracas.- Una niña indígena de siete años, identificada como Naila Camico, perdió ambos brazos y sufrió quemaduras graves en 63 % de su cuerpo, luego de que un cable de alta tensión le cayera encima.

El accidente ocurrió el pasado 8 de octubre y, desde entonces, la pequeña se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Doctor José Gregorio Hernández, en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Una mujer murió electrocutada en urbanización La Isabelica de Valencia

La información fue dada por coordinador municipal del partido Primero Justicia por el municipio Autana, Jimmy Morales, quien además pidió a organizaciones políticas, no políticas, ONG, fundaciones e iglesias, presten ayuda a la niña.

https://www.instagram.com/p/CGi2zrfpafA/
Informe médico de la niña | Foto: Cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.