21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Álvaro Uribe pide apoyar a Antonio Ledezma

-

El expresidente y senador colombiano difundió un video en Twitter | Foto: Cortesía
El expresidente y senador colombiano difundió un video en Twitter | Foto: Cortesía

El expresidente y senador colombiano Álvaro Uribe pidió hoy apoyo para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, detenido desde hace siete meses señalado de participar en supuestos planes de conspiración contra el Gobierno venezolano.

Uribe, en un vídeo difundido en Twitter en el que aparece acompañado de Antonietta Ledezma, hija del alcalde de Caracas, también destacó que ella «lucha valerosamente» para que Venezuela se encuentre con la democracia.
Asimismo, subrayó que su lucha también es para conseguir que «su padre, preso político, regrese a la libertad» y pidió apoyo para Antonietta Ledezma.
La defensa de Ledezma denunció este martes que el alcalde no fue trasladado ante el juez que debía decidir su futuro por falta de vehículos oficiales y que la diligencia fue fechada ahora para el próximo 21 de octubre.
Ledezma fue detenido y encarcelado en febrero pasado, arresto que desde abril cumple en su casa por razones de salud.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a