21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Faes y Dgcim allanan apartamento de oficial que participó en alzamiento del #30Abr

-

Caracas.- Fuentes del sector opositor informan que la noche de este miércoles 1º de mayo, varios funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) realizaron el allanamiento de un apartamento en el bulevar de El Cafetal, perteneciente a uno de los oficiales que participaron en el alzamiento del 30 de abril.

Se trata de la vivienda del teniente coronel Soto Manzanares, oficial que en el pasado reciente participó en la detención de Juan Requesens.

Información en desarollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a