23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Alicia Machado: «Mi hermano fue secuestrado a finales de 2019»

La ex reina de belleza no puede ofrecer mayores detalles sobre el asesinato de su hermano, pero pidió que se haga justicia y se esclarezca el caso

-

La ex miss universo venezolana Alicia Machado reveló a través de su cuenta de Instagram que su hermano, Arturo Machado Zambrano, había sido secuestrado a finales de 2019. La información de Machado provino luego de conocerse el asesinato de su pariente el fin de semana. El hallazgo del cuerpo ocurrió el viernes 27 de noviembre.

«Mi hermano, Arturo Machado Zambrano, fue secuestrado a finales del año 2019 y desde allí fue poca la información que tuvimos sobre su paradero hasta el pasado viernes (27/11/2020) cuando nos notificaron que sus restos fueron identificados”, escribió la actriz en la publicación.

LEE TAMBIÉN

Asesinan al hermano de la exmiss Universo Alicia Machado

En el texto, Machado indica que no puede ofrecer mayores detalles sobre el hecho y pide que se haga justicia y se esclarezca el vil y cruel asesinato de su hermano. «Pido el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles y agradezco la consideración que siempre me han tenido», concluyó.

La ex reina de belleza dijo que el hallazgo de Arturo Machado ocurrió en Aragua. Un reporte del diario carabobeño La Calle indica que los restos del hermano fueron encontrados en San Diego, Carabobo. En la escena del crimen, los funcionarios encontraron su cédula de identidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a