Una joven de 18 años de edad, de nombre Yaneidy Alejandra Hernández Echenique, de oficio peluquera, fue asesinada de un disparo en la cabeza. El presunto asesino sería su novio, conocido con el apodo de «Cronchi».
Los hechos se registraron la noche del pasado sábado 3 de septiembre, en una vivienda de San Agustín del Sur, en Caracas. Según detallaron los familiares, la víctima se encontraba en casa de su pareja y sostuvieron una discusión. Al parecer, en medio de la pelea el hombre le propinó el disparo que le ocasionó la muerte de forma instantánea.
Este lunes 5 de septiembre, familiares de Yaneidy acudieron a la morgue de Bello Monte para retirar el cuerpo. Su padre, aseguró que no sabía nada en torno a los hechos, dijo que sólo alcanzó a ver el charco de sangre sobre el que falleció su hija.
La joven no tenía hijos y era la menor de dos hermanos. Ella y su familia eran oriundos de Barlovento.
Fuentes policiales detallaron que el supuesto responsable estaba ligado a hechos delictivos cometidos en San Agustín. Detallaron además que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) activaron la búsqueda de alias «Cronchi».