24.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Alias «Cronchi» asesinó a su novia de un disparo en la cabeza 

Los hechos ocurrieron en la vivienda del victimario. Yaneidy Hernández (18), era peluquera y antes de ser asesinada, sostuvo una discusión con su pareja, quien le propinó la herida mortal y luego huyó

-

Una joven de 18 años de edad, de nombre Yaneidy Alejandra Hernández Echenique, de oficio peluquera, fue asesinada de un disparo en la cabeza. El presunto asesino sería su novio, conocido con el apodo de «Cronchi».

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado 3 de septiembre, en una vivienda de San Agustín del Sur, en Caracas. Según detallaron los familiares, la víctima se encontraba en casa de su pareja y sostuvieron una discusión. Al parecer, en medio de la pelea el hombre le propinó el disparo que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

Este lunes 5 de septiembre, familiares de Yaneidy acudieron a la morgue de Bello Monte para retirar el cuerpo. Su padre, aseguró que no sabía nada en torno a los hechos, dijo que sólo alcanzó a ver el charco de sangre sobre el que falleció su hija. 

La joven no tenía hijos y era la menor de dos hermanos. Ella y su familia eran oriundos de Barlovento.

Fuentes policiales detallaron que el supuesto responsable estaba ligado a hechos delictivos cometidos en San Agustín. Detallaron además que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) activaron la búsqueda de alias «Cronchi».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a