26.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Alcaldía de Carirubana desmiente agresiones a invasores en el desalojo y promete ayudarlos

-


El 12 de octubre, en el sector Bicentenario de Punto Fijo, organismos de seguridad como la Guardia Nacional Bolivariana, Policías Nacional Bolivariana, PoliCarirubana, Polifalcón, desalojaron a más de 1.000 familias que invadieron casas que estaban sin habitar en esta zona. Afectados aseguran que hubo dos desalojos. En la primera se presentaron disturbios, pero ellos al escuchar lo que estaba sucediendo, decidieron salir por sus propios medios. El alcalde desmintió categóricamente las declaraciones acerca de malos tratos por parte de las autoridades, y 10 días después se reunió con un grupo de desalojados, a quienes les prometió ayudarlos en su situación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a