21.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Alcalde de El Hatillo desmiente invasiones de viviendas en el municipio

Elias Sayegh, le dijo a El Pitazo que la única vivienda tomada ha sido la quinta Pelusal, en la urbanización La Lagunita, la cual fue allanada hace dos semanas por funcionarios de inteligencia del Estado por una investigación

-

Este 14 de abril se hizo viral en las redes sociales que la «operación furia Bolivariana» estaba tomando casas del municipio El Hatillo, para invadirlas. El alcalde de esa jurisdicción, Elías Sayegh, dijo a El Pitazo que la única vivienda tomada ha sido la quinta Pelusal, en la urbanización La Lagunita, la cual fue allanada hace dos semanas por funcionarios de inteligencia del Estado por una investigación.

Sayegh dijo en grupos de la red WhatsApp de vecinos del municipio que se ha corrido el rumor que han invadido viviendas, pero que funcionarios de la Policía de El Hatillo han confirmado con visitas y a través de los mismos habitantes que esta información no es veraz.

Hizo un llamado a la calma a los moradores, y les indicó que la única vivienda que en los últimos días ha sido allanada en el municipio ha sido la quinta Pelusal, de donde diariamente entran y salen funcionarios de inteligencia con artículos que identifican como «pruebas».

LEE TAMBIÉN

VECINOS DE MONTALBÁN DENUNCIAN INVASIONES EN PARQUE LEONARDO RUIZ PINEDA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a