25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Alcalde de Coro: "Ese audio es falso, si quieren que me vaya activen el referéndum"

-

"Yo no voy a renunciar", expresó Acosta | Foto: Cortesía
«Yo no voy a renunciar», expresó Acosta | Foto: Cortesía

Por Félix Amaya
El alcalde de Coro Pablo Acosta afirmó que fue elegido por el pueblo para gobernar cuatro años «si quieren que deje de gobernar deben activar los mecanismos constitucionales porque yo no renuncio».

Acosta salió al paso a un audio que ha sido difundido por las reses sociales donde el alcalde coreano asegura renunciar si el candidato pesuvista del circuito 3 del estado Falcón perdía tal como sucedió.
«Ese audio es falso, yo no voy a renunciar, desde este 8 de diciembre se pueden recoger las firmas para activar el referéndum revocatorio pero no creo que estén en capacidad de recogerlas porque el resultado del domingo fue un voto castigo, esos votos no son de la oposición», dijo el alcalde de Coro Pablo Acosta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a