22.6 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Alcalde de Coro: "Ese audio es falso, si quieren que me vaya activen el referéndum"

-

"Yo no voy a renunciar", expresó Acosta | Foto: Cortesía
«Yo no voy a renunciar», expresó Acosta | Foto: Cortesía

Por Félix Amaya
El alcalde de Coro Pablo Acosta afirmó que fue elegido por el pueblo para gobernar cuatro años «si quieren que deje de gobernar deben activar los mecanismos constitucionales porque yo no renuncio».

Acosta salió al paso a un audio que ha sido difundido por las reses sociales donde el alcalde coreano asegura renunciar si el candidato pesuvista del circuito 3 del estado Falcón perdía tal como sucedió.
«Ese audio es falso, yo no voy a renunciar, desde este 8 de diciembre se pueden recoger las firmas para activar el referéndum revocatorio pero no creo que estén en capacidad de recogerlas porque el resultado del domingo fue un voto castigo, esos votos no son de la oposición», dijo el alcalde de Coro Pablo Acosta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado