28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Alcalde de Chaguaramas reta a Rodríguez Chacín a presentar pruebas de supuesta vinculación con "El Juvenal"

-

Yovanni Salazar
Salazar se desvinculó de las acusaciones | Foto: Voluntad Popular

El alcalde del municipio Chaguaramas del estado Guárico, Yovanni Salazar, retó al gobernador Ramón Rodríguez Chacín a que presente pruebas de su supuesta vinculación con la banda delictiva «El Juvenal», luego de que en un programa de televisión informara que a través de la Operación Liberación del Pueblo (OLP), se están realizando trabajos de inteligencia en los que delincuentes supuestamente ligan al alcalde con bandas paramilitares que operan en la regional central de los llanos venezolanos y el en sur de Aragua.

«Tratan de vincularme con bandas delictivas y por eso estoy aquí dando la cara ante la opinión pública, a todo el pueblo venezolano, al Guárico y en especial a mi pueblo de Chaguaramas, por eso exijo a los que me quieren montar en esta olla que presenten pruebas y específicamente al ciudadano gobernador (Ramón) Rodríguez Chacín, te reto a que en 24 horas presentes las pruebas, yo estaré allí para demostrar la realidad de esta olla que me quieres montar en tu afán de frenar el deseo de cambio que tiene el pueblo de Guárico y que vendrá impulsado por todos los que queremos cambiar este régimen corrupto desde la Asamblea Nacional», aseguró Salazar.
El alcalde de Voluntad Popular en Chaguaramas expresó que pedirá un derecho a réplica al diario Últimas Noticias y a Venezolana de Televisión, medios que publicaron la información que, según asegura Salazar, trata de empañar su imagen y separarlo de su cargo, tal y como ha ocurrido con todos los alcaldes de Voluntad Popular.
Por su parte, el diputado a la AN y coordinador nacional de organización de Voluntad Popular Juan Guaidó, aseguró que el alcalde es uno más de los perseguidos y atropellados de la tolda naranja, «quieren montarle una olla producto de su liderazgo y porque saben que puede impulsar el triunfo de la Asamblea Nacional desde el estado Guárico».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a