21.5 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Alcalde de Carrizal: "El Gobierno debe cesar el chantaje a los misioneros"

-

Exigen respetar a los beneficiarios de Mercal.
Exigen respetar a los beneficiarios de Mercal.

Por Redacción El Pitazo
“Sin duda alguna que la histórica victoria de este domingo no fue sólo el triunfo de los factores democráticos comprometidos en la MUD, sino la victoria de una Venezuela que pide a gritos unidad y reconciliación, que clama desde hace años por paz y progreso”.

Así lo señaló el alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, quien  nuevamente felicitó al pueblo carrizaleño y a todos los Altos Mirandinos por su masiva participación en la cita electoral, que permitió que Delsa Solórzano fuera una de las candidatas más votadas a nivel nacional.
“Aplaudo y felicito a los votantes de Carrizal y Los Salias, pues ratificaron sus compromiso con el cambio de rumbo que requiere el país, pero especialmente quiero felicitar y destacar la inmensa votación de Guaicaipuro en favor del cambio”.
Rodríguez también recalcó la humildad con la que la gran mayoría del pueblo opositor a nivel nacional ha asumido esta histórica victoria “sin atropellar ni humillar al pueblo psuvista, que no ha sido el derrotado, pues la gran derrota la carga a cuestas la cúpula madurista que se ha negado a ver la realidad de un país sumido en la crisis, el hambre, la pobreza y la desesperación, y que aún ante este aparatoso revés político-electoral, continúa insistiendo en tesis y excusas fracasadas como la guerra económica”.
“Esperamos que el gobierno rectifique y tome conciencia de que toda Venezuela reclama reconciliación. Basta de odio político e intolerancia”, recalcó Rodríguez quien considera que como acto de buena fe en esta navidad y tras los resultados electorales, Nícolás Maduro debería decretar la liberación de todos los presos políticos.
Asimismo el alcalde Rodríguez exigió al gobierno nacional cesar la persecución política y el chantaje contra el pueblo venezolano beneficiario de las misiones. “El 6-D ese mismo pueblo votó sin miedo a favor del cambio, ese es un mensaje que deben entender en la cúpula del PSUV, ese es un pueblo que ya no está dispuesto a calarse intimidación y amenazas”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado