28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Alcalde asegura que vienen tiempos de cambios para Maturín

-

d1133e0b-1d0f-4ef7-a962-d0b91f3ea06a
Dijo que el Ejecutivo tiene que redireccionarse para trabajar por el bienestar del país | Jesymar Añez Nava

Por Jesymar Añez Nava
La junta electoral regional en Monagas no ha ofrecido un balance sobre los resultados de los comicios y a pesar de ello, el alcalde de Maturín, Warner Jiménez, sentenció que vienen tiempos de cambio para la ciudad capital.

Jiménez argumentó su afirmación recordando que este ha sido un año difícil para su gestión, porque los recursos que le deben ser asignados para, por ejemplo, pagar los ajustes salariales presidenciales no se los han asignado, además Pdvsa adeuda más de 300 millones de bolívares producto de las retenciones petroleras, por lo que espera que con el nuevo parlamento todo será mejor.
El alcalde aseguró, también, que en este escenario la oposición tiene que administrar el triunfo con humildad y responder a los electores que les dieron un voto de confianza, mientras que el PSUV debe digerir el hecho de que el socialismo no cabe en el país, porque así lo dijeron los «barrios donde les dimos una paliza», dijo.
Al ser consultado sobre las acciones que debe emprender el Gobierno nacional con la nueva Asamblea Nacional, Jiménez refirió que el Ejecutivo tiene que redireccionarse para trabajar por el bienestar del país.
«Aquí debe investigarse todo lo que sea irregular y no reptir todo el daño que se le ha hecho a nuestro país y nuestra Maturín», declaró Jiménez antes de iniciar la misa de acción de gracias por los 255 años de la Fundación de Maturín.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado