25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Dos heridos deja enfrentamiento entre policías y detenidos en La Zulia de Valencia

-

Valencia. Al menos dos personas resultaron heridas por un enfrentamiento armado entre funcionarios de la Policía de Carabobo y detenidos en el Centro de Coordinación Policial La Zulia, en el municipio Puerto Cabello.

Fuentes ligadas al cuerpo policial indicaron que el hecho se registró desde las 10:00 a.m., luego de que un recluso lanzara una granada en uno de los patios del recinto. El artefacto no detonó. 


LEE TAMBIÉN: 
GN MATA A UN IMPLICADO EN ASESINATO DEL NIÑO FUTBOLISTA BRAYAN NAVARRO



Familiares de los detenidos se concentraron frente a la sede del comando policial y, tras varios minutos, cerraron la vía de acceso al lugar para exigir información de los detenidos.

Cerca de 200 funcionarios policiales fueron enviados al Centro de Coordinación para controlar el motín. 

Al momento de la elaboración de esta nota, no hay pronunciamiento oficial. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a