Al menos siete heridos ingresaron a la clínica Metropolitana

50

Caracas.- Al menos siete personas heridas han ingresado durante la mañana de este lunes, 30 de abril, a la clínica Metropolitana con heridas de perdigón y armas de fuego. Se trata de manifestantes que se encontraban en el distribuidor Los Ruices para mostrar su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Los heridos ingresaron a la emergencia del centro de salud privado. Familiares coincidieron que la mayoría de los lesionados recibieron perdigones e impactos de bala por parte de funcionarios de la Policía Nacional (PNB), quienes arremetieron con los manifestantes opositores cuando intentaron cerrar la autopista Francisco Fajardo..


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ PIDE A MILITARES UNIRSE A LA OPERACIÓN LIBERTAD

Entre los heridos se encuentra un hombre de 62 años que recibió un disparo por arma de fuego en el abdomen y que se encuentra estable. Otro de los afectado ingresó tras recibir un golpe en el rostro por una bomba lacrimógena. Los primeros lesionados llegaron a la clínica a las 9:00 de la mañana.

Extraoficialmente, se maneja que otras 12 personas que ingresaron el módulo de Salud Chacao por impactos de perdigones y asfixiados por gases lacrimógenos. Se supo también que un hombre habría ingresado a la Clínica La Floresta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.