26.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Agresor de Ingrid Gomes fue enviado a Tocorón

La expareja de la joven estudiante fue acusado de femicidio agravado en grado de frustración, y un tribunal ordenó el sábado 19 su privativa de libertad

-

Caracas.– Allegados a la joven Ingrid Gomes, quien fue víctima de un ataque por parte de su expareja el pasado 14 de diciembre, confirmaron que el agresor, José Luis Da Silva, fue enviado al centro penitenciario de Aragua (Tocorón) el sábado 19 de diciembre, como parte de las medidas aplicadas mientras continúan las averiguaciones del caso.

Ana Rivas, amiga de la familia, contó que tras una audiencia celebrada ayer, el tribunal que lleva el caso ordenó su privativa de libertad en la citada cárcel luego de ser acusado de femicidio agravado en grado de frustración.

Gomes, de 20 años, estuvo hospitalizada en el hospital Pérez Carreño, donde fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas debido a lo delicado de su estado. Además de hematomas y fuertes raspones en diversas partes del cuerpo, presenta una herida punzopenetrante en el cuello, que requirió más de 20 puntos de sutura.

LEE TAMBIÉN

Joven de 20 años fue apuñalada por su exnovio en El Junquito

No obstante, fue dada de alta también este sábado 19 y ya se encuentra en su casa, pero en cama. De acuerdo con la información de sus amigos, la joven puede conversar, al menos

Rivas informó que Gomes debe realizarse todavía varios exámenes, entre ellos una tomografía, razón por la cual están solicitando ayuda, ya que para cumplir con las pruebas necesitan internarla en una clínica, lo cual es costoso.

Amigos y familiares realizan una campaña para recaudar los fondos, y piden a los interesados en dar su apoyo para lograr la rehabilitación de la joven estudiante, comunicarse con Ana Rivas por el 0414-1561668 o con Uri Gomes al 0414-2334688.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a