23.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Afectada carga en Subestación Electrica Guanare

-

corpoelec
El servicio comenzaría a ser restablecido una vez que las cuadrillas concluyan la reparación | Foto: Bianile Rivas

Por Bianile Rivas
Desde tempranas horas de la mañana quedaron sin servicio eléctrico varias zonas residenciales de Guanare en dirección este y centro sur , involucrando los barrios y las urbanizaciones mas pobladas y populares de la ciudad capital.

Según información oficial de Corpoelec Portuguesa, el servicio comenzaría a ser restablecido una vez que las cuadrillas concluyan la reparación de daños ocasionados al sistema por impacto de un autobús en la redoma Las Garzas, en la avenida Simón Bolívar Este.
Pasadas 5 horas, Corpoelec Portuguesa anuncio en su cuenta twitter «normalizada toda la carga de la Subestación Guanare»,
El autobús que habría impactado sobre la redoma y causado los daños sería una unidad de la flota de la ruta social Bus Portuguesa, del Ministerio del Poder Popular Para el Transporte Terrestre.
unnamed (9)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a