Aeronave presentó fallas al aterrizar en el aeropuerto de Los Roques

Se trata del segundo incidente aéreo que protagoniza la aeronave Cessna 402 YV2659 al volar en esta ruta. En su historial de vuelo también reporta falla en el tren de aterrizaje el 2 de agosto de 2014

616
Los cinco tripulantes de la aeronave resultaron ilesos, de acuerdo con información extraoficial | Foto: cortesía

Caracas.- Este sábado, 2 de enero, se registró un incidente aéreo en la pista del Gran Roque, Los Roques, en el que una aeronave Cessna 402 YV2659 sufrió el colapso del tren de nariz al aterrizar, y quedó varada a un costado de la pista. De manera extraoficial se conoció que los cinco tripulantes resultaron ilesos.

Se trata del segundo incidente aéreo que protagoniza la aeronave Cessna 402 YV2659 en Los Roques. Su historial de vuelo reporta falla en el tren de aterrizaje el 02 de agosto de 2014 cuando volaba en la misma ruta.

LEE TAMBIÉN

Inac extiende restricción de operaciones aéreas en Venezuela

La aeronave Cessna 402 YV2659 despegó la mañana de este 2 de enero del Aeropuerto Caracas, y presentó la falla al realizar el aterrizaje en el aeropuerto del Gran Roque.

Con informe de Nadeska Noriega.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.