25.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Aeronave presentó fallas al aterrizar en el aeropuerto de Los Roques

Se trata del segundo incidente aéreo que protagoniza la aeronave Cessna 402 YV2659 al volar en esta ruta. En su historial de vuelo también reporta falla en el tren de aterrizaje el 2 de agosto de 2014

-

Caracas.- Este sábado, 2 de enero, se registró un incidente aéreo en la pista del Gran Roque, Los Roques, en el que una aeronave Cessna 402 YV2659 sufrió el colapso del tren de nariz al aterrizar, y quedó varada a un costado de la pista. De manera extraoficial se conoció que los cinco tripulantes resultaron ilesos.

Se trata del segundo incidente aéreo que protagoniza la aeronave Cessna 402 YV2659 en Los Roques. Su historial de vuelo reporta falla en el tren de aterrizaje el 02 de agosto de 2014 cuando volaba en la misma ruta.

LEE TAMBIÉN

Inac extiende restricción de operaciones aéreas en Venezuela

La aeronave Cessna 402 YV2659 despegó la mañana de este 2 de enero del Aeropuerto Caracas, y presentó la falla al realizar el aterrizaje en el aeropuerto del Gran Roque.

Con informe de Nadeska Noriega.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a