28.6 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Aerolíneas Estelar lamenta la muerte de Michel Fernández

-

La aerolínea venezolana Estelar Latinoamérica emitió este domingo un comunicado en el que lamentó la muerte del hijo del alcalde del municipio Los Salias, Michel Fernández Morales, quien trabajaba en esa empresa como piloto comercial.

«Los pilotos no mueren, sólo vuelan más alto», fue el mensaje difundido por la aerolínea en sus redes sociales, donde además ofrecieron sus condolencias al alcalde José Fernández y su esposa, Evelyn Morales, por la pérdida de su hijo.

Fernández Morales fue asesinado el viernes en la urbanización Valle Chara de Charallave, en los Valles del Tuy, tras ser emboscado por un grupo de delincuentes cuando se disponía a comprar una camioneta que había negociado por internet.

meta_value

Por el crimen hay una mujer detenida, además de cuatro personas asesinadas en manos de los cuerpos de seguridad por su presunta vinculación en el hecho, entre ellos una joven quien habría fingido ser la vendedora del vehículo al contactarlo.

La muerte del piloto ha consternado a los vecinos de San Antonio de los Altos, quienes lo despidieron en el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias, en un acto al que acudió el presidente encargado Juan Guaidó y otras personalidades de la subregión altomirandina.


LEE TAMBIÉN: 
CAMIONETA QUE COMPRARÍA HIJO DEL ALCALDE FERNÁNDEZ FUE OFERTADA POR FACEBOOK


¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado