Adulta mayor localizada muerta en La Mata de Charallave presentó quemaduras

Las averiguaciones determinaron que un cable ocasionó un corto circuito que produjo un incendio, en el cual la adulta mayor quedó atrapada en el interior de su residencia

371
Las investigaciones estuvieron a cargo del Cicpc de los Valles del Tuy | Foto: Archivo

Olga Gómez Díaz, de 90 años de edad, quien fue localizada muerta en su vivienda, ubicada en el sector Alto del Venado del sector La Mata de Charallave, estado Miranda, presentó quemaduras en su cuerpo.

Gómez Díaz fue hallada en avanzado estado de descomposición, la tarde del 3 de enero, y correspondió a una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy levantar su cadáver e iniciar las indagatorias del caso.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Homicidas de adulta mayor dejaron un mensaje en su residencia

La autopsia practicada a Gómez Díaz reveló que presentaba quemaduras. Las primeras averiguaciones determinaron que un cable ocasionó un corto circuito y se produjo un incendio en el cual la mujer quedó atrapada.

La adulta mayor no caminaba y se desplazaba en silla de ruedas. Además, vivía sola y era atendida por los vecinos, quienes la ayudaban con la higiene y su alimentación, de acuerdo con sus posibilidades.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.