22.8 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Adolescentes asesinaron a comerciante en la carretera Petare-Mariche

Un vendedor de frutas y hortalizas de 24 años fue asesinado por tres menores de edad que se desplazaban en una moto; se conoció que lo despojaron de todas sus pertenencias

-

Caracas.- José Manuel Ponte Ortuño, de 24 años, fue asesinado a tiros por tres adolescentes que lo atacaron para robarlo cuando se dirigía a su puesto de frutas y verduras. El hecho se registró el pasado 15 de mayo en el sector El Mirador de La Lagunita, ubicado en la carretera Petare-Mariche, municipio Sucre.

De acuerdo con familiares de Ponte se dirigía al comercio que tenía con tres primos, cuando tres menores de edad, que se desplazaban en una moto y, lo vieron caminando, se bajaron y lo golpearon con sus armas. Al parecer le detectaron la laptop que llevaba, aparato que le robaron, junto con todas sus pertenencias.

LEE TAMBIÉN

ASCENSO LABORAL MOTIVÓ DOS ASESINATOS DE DOS ADUANEROS DE PUERTO CABELLO

Luego de ser robado, Ponte corrió y se lanzó por un barranco; sin embargo, los adolescentes lo siguieron y le dispararon en cuatro oportunidades, una de las balas le impactó en la parte posterior de la cabeza.

La víctima fue llevado por testigos y vecinos de la zona hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, donde falleció pasadas las 3:00 pm.

Ponte, antes de atender ese puesto de frutas y hortalizas en el sector El Mirador, zona donde vivía, trabajaba en un negocio de comida rápida ubicado en la Univerdidad Santa María, el cual se encontraba en pausa por la cuarentena ordenada por el Ejecutivo el pasado 13 de marzo, para evitar la propagación del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

FAES MATÓ A 158 PERSONAS DE ENERO A MARZO DE 2020 EN VENEZUELA

Se conoció que el trío de adolescentes implicados en la muerte del comerciante se encuentran plenamente identificados por los vecinos de la carretera Petare-Mariche, pues han asaltado a más de un habitante de la zona como en San Vicente, 130 y el Mirador de La Lagunita.

- Advertisement -

Familiares del joven comerciante señalaron que temen por su seguridad, pues estos adolescentes saben dónde residen.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado