18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Adolescente fue asesinado en medio de un robo en Santa Lucía

-

Valles del Tuy.- Un menor de 15 años de edad fue asesinado por delincuentes que entraron en su vivienda a robar.

LEE TAMBIÉN: 
ACCIDENTE EN TAZÓN DEJÓ DOS PERSONAS FALLECIDAS

El hecho ocurrió en la parcela 15 del sector El Loro, en la comunidad Santa Rita del municipio Paz Castillo, a eso de las 11:00 am del 16 de marzo.

En predios de la morgue de Ocumare se conoció que el fallecido fue identificado como Yeixon Isidro Fagundez Blanco, a quien le apreciaron heridas de bala.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy adelanta las indagatorias para esclarecer el hecho y atrapar a los asesinos.

Dos muertos con las Faes

Otros dos jóvenes murieron en medio de un procedimiento desplegado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la mañana de este 18 de marzo en Ocumare del Tuy. La acción policial se realizó en la calle principal de El Calvario, adyacente a la bodega Apolo 11.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a