20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Adolescente falleció al caer dentro de un tanque en Zulia

-

Ciudad Ojeda.- Lennisbel Perozo, una adolescente de 17 años, falleció al caer dentro de un tanque del sector Tamare en Lagunillas, estado Zulia, este viernes 2 de agosto. Hay tres detenidos.

El tanque es una infraestructura de más de 35 metros de altura para almacenar agua, situado en los alrededores de Campo Carabobo, campo petrolero de Lagunillas

Los bomberos tardaron más de cinco horas en sacarla del interior de la estructura, tenía varias fracturas y estaba herida de gravedad. Participaron 12 rescatistas. 

LEE TAMBIÉN
Cuerpos de seguridad asesinan a implicados en homicidio de la pareja de militares

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Ojeda detuvieron a dos adolescentes de 16 y 17 años, junto con Kerwin Enrique Reyes Hernández, de 20 años, quienes acompañaban a la víctima.

Los detenidos aseguraron que la víctima se resbaló y cayó dentro del tanque, aunque continúan las investigaciones. La víctima apenas recibió su título de bachiller el 30 de julio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a