23.7 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Adolescente embarazada y en situación de calle fue asesinada a golpes

Damaris Pineda, de 17 años de edad, llegó al hospital Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas, acompañada aparentemente por su pareja y una vez ingresada en el centro médico, el hombré se marchó del lugar. El bebé que llevaba en el vientre tenía siete meses de gestación

-

Una adolescente de 17 años que se encontraba embarazada, fue asesinada a golpes por su pareja y padre del neonato, durante una discusión ocurrida el pasado martes 17 de mayo, según informaron las autoridades del hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito. 

La joven identificada como Damaris Kelita Pineda, provenía de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, y se encontraba en situación de calle. De acuerdo con el reporte de las autoridades del Domingo Luciani, la adolescente llegó al centro de salud con lesiones y fue ingresada a la sala de cuidados intensivos.

Pineda presentaba moretones y traumatismos a la altura del cuello y pecho. Además, se encontraba acompañada de un hombre que dijo ser su pareja, pero luego se retiró del hospital. 

Durante el primer análisis, los especialistas notaron que el bebé con siete meses de gestación ya no tenía signos vitales, mientras que la joven murió horas después a causa de un paro respiratorio.

Los cadáveres de Pineda y el de su hijo no nacido permanecieron varios días en la morgue de Bello Monte. Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Brigada contra Homicidios, iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad del responsable y dar con su paradero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a