19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Adolescente de 16 años mató a una joven de 19 y luego se suicidó

-

Caracas.- Una joven de 19 años fue alcanzada por una bala en la cabeza que la mató en el acto. Quien disparó el arma fue un adolescente de 16 años, que minutos después también se quitó la vida.

La víctima fue identificada como Nereida del Valle Torres Luque y el sitio del crimen es el sector Las Torres, en la parte alta de La Vega, municipio Libertador.

Familiares detallan que en la casa de un amigo de la joven, donde se reunieron, había un conocido de este, un adolescente de 16 años que se encontraba manipulando un arma de fuego. En el manejo de la pistola se le escapó un tiro y le dio a Nereida. El adolescente al ver lo que había hecho se disparó a sí mismo con el arma también en la cabeza.


LEE TAMBIÉN: 

ASESINARON A JOVEN PARA ROBARLE UN CAMIÓN LECHERO EN EL SUR DEL LAGO



Como la casa del amigo de Nereida quedaba a metros de la suya, sus deudos escucharon las detonaciones, lo que hizo que salieran corriendo a ver lo sucedido. Al abrir la puerta hallaron ambos cadáveres.

La víctima vivía con sus padres y dos hermanas. Se graduó de bachiller y actualmente se ganaba la vida como comerciante informal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a