23.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Adolescente de 13 años muere apedreado en Ciudad Bolívar

La clave del homicidio está en una riña que sostuvo el adolescente con miembros de una banda que opera en el barrio Los Próceres, llamada Los Caucheros de Agua Salada

-

Ciudad Bolívar.- Un adolescente de 13 años fue asesinado de varias pedradas en la cabeza mientras caminaba por un barrio de Ciudad Bolívar, estado homónimo, confirmaron autoridades este miércoles, 28 de diciembre. Por el caso hay seis personas detenidas.

El crimen ocurrió el pasado 26 de diciembre, de acuerdo con una minuta difundida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). La víctima quedó identificada como Wuinderson Rafael Sánchez Bermúdez.

Miranda | Atracador mata a músico para despojarlo de un teléfono celular en Guatire

Según la versión oficial, la clave del homicidio está en una riña que sostuvo el adolescente con miembros de una banda que opera en el barrio Los Próceres, llamada Los Caucheros de Agua Salada. Los involucrados habían amenazado a la víctima con matarlo si lo veían por la zona, debido a un supuesto control territorial.

La noche del atroz crimen, Sánchez Bermúdez caminaba por la calle principal de la comunidad cuando fue salvajemente apedreado hasta que cayó muerto en el pavimento.

Los implicados huyeron del sitio, pero los funcionarios los arrestaron una vez se iniciaron las averiguaciones. Los detenidos quedaron identificados como El Aguacate, Alejandrito, El Gollo, El Pita, Jorgito y El Pastor.

El caso quedó a la orden de las Fiscalías Octava y Cuarta del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a