19.8 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Adolescente de 13 años fue asesinada durante enfrentamiento entre bandas en San Agustín

Jeanquelis Parra conversaba con unas amigas cerca de su casa cuando inició la balacera, recibió un disparo en la cabeza. Los hechos ocurrieron el 9 de abril y la joven batalló por su vida hasta el 12

-

Caracas.- Una adolescente de 13 años de edad falleció la tarde de este lunes 12 de abril en el Hospital Clínico Universitario tras recibir un disparo en la cabeza cuando quedara atrapada en la línea de fuego de dos bandas rivales en el sector Hornos de Cal de San Agustín. 

Los hechos ocurrieron el viernes 9 de abril cuando la joven conversaba con unas amigas en las cercanías de su vivienda. Una lluvia de balas hizo que todos corrieran a esconderse pero a Jeanquelis Dubrasca Parra Ponce (13) no le dió tiempo de resguardarse y fue alcanzada por un proyectil. 

LEE TAMBIÉN

Charallave | Familiares encuentran muerto a un estilista dentro de su casa

La joven fue trasladada malherida al Hospital Clínico Universitario, donde permaneció hasta el 12 de abril, día en el que falleció producto de complicaciones. 

Familiares de la estudiante de bachillerato hicieron un llamado a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que inicien las averiguaciones y detengan a los responsables.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a