28 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Adolescente de 13 años fue asesinada durante enfrentamiento entre bandas en San Agustín

Jeanquelis Parra conversaba con unas amigas cerca de su casa cuando inició la balacera, recibió un disparo en la cabeza. Los hechos ocurrieron el 9 de abril y la joven batalló por su vida hasta el 12

-

Caracas.- Una adolescente de 13 años de edad falleció la tarde de este lunes 12 de abril en el Hospital Clínico Universitario tras recibir un disparo en la cabeza cuando quedara atrapada en la línea de fuego de dos bandas rivales en el sector Hornos de Cal de San Agustín. 

Los hechos ocurrieron el viernes 9 de abril cuando la joven conversaba con unas amigas en las cercanías de su vivienda. Una lluvia de balas hizo que todos corrieran a esconderse pero a Jeanquelis Dubrasca Parra Ponce (13) no le dió tiempo de resguardarse y fue alcanzada por un proyectil. 

LEE TAMBIÉN

Charallave | Familiares encuentran muerto a un estilista dentro de su casa

La joven fue trasladada malherida al Hospital Clínico Universitario, donde permaneció hasta el 12 de abril, día en el que falleció producto de complicaciones. 

Familiares de la estudiante de bachillerato hicieron un llamado a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que inicien las averiguaciones y detengan a los responsables.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado