24.3 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

AD instó a sus electores falconianos no dejarse engañar con tarjetas similares a la de la MUD

-

Falcon
Dicen que el Psuv trata de confundir al electorado | Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya
El dirigente juvenil de Acción Democrática en Coro, Jesús Rico, instó a los votantes de este 6 de diciembre a no confundirse con las estrategias implantadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) quienes en el tarjetón electoral tratan de confundir al electorado con una tarjeta similar a la de la unidad.

«Debemos tener presente que la tarjeta de la Mesa de la Unidad tiene dibujada una mano que la diferencia de la de William Ojeda que representa al chavismo, no permitiremos que engañen a los venezolanos que ya están hartos de tanta ineficiencia de este gobierno», comentó Rico.
Asimismo el dirigente coriano de Acción Democrática dijo que el Gobierno y sus candidatos están gastando «fortunas en publicidad y fiestas electorales mientras el pueblo sigue pasando necesidades.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado