22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

AD instó a sus electores falconianos no dejarse engañar con tarjetas similares a la de la MUD

-

Falcon
Dicen que el Psuv trata de confundir al electorado | Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya
El dirigente juvenil de Acción Democrática en Coro, Jesús Rico, instó a los votantes de este 6 de diciembre a no confundirse con las estrategias implantadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) quienes en el tarjetón electoral tratan de confundir al electorado con una tarjeta similar a la de la unidad.

«Debemos tener presente que la tarjeta de la Mesa de la Unidad tiene dibujada una mano que la diferencia de la de William Ojeda que representa al chavismo, no permitiremos que engañen a los venezolanos que ya están hartos de tanta ineficiencia de este gobierno», comentó Rico.
Asimismo el dirigente coriano de Acción Democrática dijo que el Gobierno y sus candidatos están gastando «fortunas en publicidad y fiestas electorales mientras el pueblo sigue pasando necesidades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a