AUDIO | Acusan a la actriz Ruddy Rodríguez por estafa

128

La noticia corre por las redes sociales. La productora que dirige la venezolana dejó en el limbo a todo el equipo que trabajaba en la producción del largometraje El vuelo del turpial. Las denuncias van desde el impago hasta lavado de capitales

Foto: Facebook Edgar Jiménez
Haik Gazarian y Ruddy Rodríguez figuran como directivos de la productora R92 | Foto: Facebook Edgar Jiménez


Por: Fiorella Perfetto | El Pitazo
Caracas.- Edgar Jiménez narra con lujo de detalles en su cuenta de Facebook la experiencia que según su testimonio vivió durante su participación en la producción fallida del film El vuelo del turpial. Jiménez fue contratado como artista concepto por la productora R92 Films, empresa que según dice pertenece a Ruddy Rodríguez, Edgar Meinhardt y Haik Gazarian.

Lee también: FOTOS | Película de Ruddy Rodríguez sin rodaje pero con deudas

El Pitazo recoge aquí la carta escrita en la cuenta de Jiménez. “En realidad R92 Films parece lamentablemente haber armado una gran burbuja para estafar a todos los implicados, utilizando mis ideas inicialmente para convencer a otros talentos, así como a profesionales y así a su vez usarlos a ellos y otras empresas para convencer a otros y hasta gobiernos, incluso a inversionistas misteriosos, pero siempre usando el nombre de Sony Pictures y Universal Studios para convencerlos de que todo este asunto estaba auspiciado por estas empresas distribuidoras y que el producto final, el film El vuelo del turpial, tendría garantizada su distribución y difusión mundial, insistiendo que se proyectaría en China, Rusia y América Latina, pero extrañamente nunca en EEUU”.
carta-edgar-jimenez
Luego de la publicación de la carta, saltaron nuevos casos y denuncias contra la actriz y la empresa R92 Films. Entre ellas, la de Coromoto Zambrano, persona de larga trayectoria en el medio como proveedora de servicios de catering. Afectada por el impago de la productora, decidió hacer público el caso en su cuenta de Facebook.
coromoto-zambrano-carta
Zambrano publicó un audio en el que la actriz venezolana promete honrar sus compromisos, después de siete meses de deuda acumulada.

El Pitazo envió comunicaciones a las cuentas personales de correos electrónicos de Edgar Meinhardt y Ruddy Rodríguez, pero hasta el momento no se ha recibido respuesta.

Lee también: Película de Ruddy Rodríguez acumula deudas y cero segundos de rodaje

DÉJANOS TU COMENTARIO