26.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Acusan a sargento de la GNB por muerte de joven en Centro Comercial Los Chaguaramos

-

El sobrevuelo de la nave no estaba permisado | Foto: Archivo
El efectivo militar tiene privativa de libertad | Foto: Archivo

El Ministerio Público acusó al sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Wilson Erick Pardo Chacín (30), por su presunta responsabilidad en la muerte de Cristóbal Carrasco Aparicio (27), ocurrida el pasado 11 de septiembre en un establecimiento nocturno ubicado en el Centro Comercial Los Chaguaramos, en Caracas.

El efectivo castrense fue acusado por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio intencional simple y uso indebido de arma orgánica. Continúa con privativa de libertad.
El militar se mantiene recluido en el Destacamento N°143 de la GNB, ubicado en La Rinconada.
En horas de la madrugada del referido día, varias personas alertaron a efectivos de la GNB sobre una situación irregular que se estaba presentando en la discoteca Bashar, ubicada en Los Chaguaramos. Seguidamente, los militares se apersonaron al lugar para mediar y tratar de solucionar el conflicto, sin embargo, Pardo Chacín habría efectuado un disparo que ocasionó la muerte del joven.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a