29 C
Caracas
domingo, 1 diciembre, 2024

Acusan a propietarios de empresa de productos eróticos por contrabando de sustancias dañinas

-

Nemesio Cedeño estaba siendo procesado por peculado doloso propio | Foto: Cortesía
Vendían artículos con ingredientes nocivos para la salud | Foto: Cortesía

El Ministerio Público acusó a los propietarios de una empresa de productos eróticos (sex shop), Achille Marino (49) y Francy Vidalina Jiménez Flores (39), por presuntamente incurrir en la venta ilegal de mercancía con ingredientes nocivos para la salud.

Ambas personas fueron aprehendidas el 14 de octubre de este año por funcionarios de la División de Policía Internacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
La pareja fue acusada por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales, contrabando simple y asociación para delinquir.
El hombre permanece recluido en el Centro de Procesados 26 de Julio de San Juan de Los Morros, estado Guárico. Mientras que la mujer fue remitida al Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques, estado Miranda.
Adicionalmente, el fiscal solicitó ante la referida instancia judicial ratificar las medidas de prohibición de enajenar y gravar bienes, así como el bloqueo de las cuentas bancarias de los acusados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a