Activado plan de contingencia de combustible por las elecciones en Táchira

meta_valuv

El plan de contingencia incluye una reserva especial tres días después de las elecciones | Foto: Lorena Bornacelli
El plan de contingencia incluye una reserva especial tres días después de las elecciones | Foto: Lorena Bornacelli

Por Lorena Bornacelli
La presidenta del Consejo Legislativo del Táchira y representante de la mesa de combustible en el Táchira, Nellyver Lugo, informó que se ha activado un plan especial para surtir de gasolina por las elecciones del próximo 6 de diciembre, donde se aprobó que el día de los comicios 67 estaciones de servicio de las 111 existentes en el Táchira, presten servicio el domingo.

Este plan de contingencia incluye una reserva especial para que tres días después de las elecciones aún exista gasolina en la entidad, previendo que pudiese registrarse alguna situación irregular que impida el traslado del hidrocarburo desde El Vigía, estado Mérida.
«Ya todo está dispuesto, organizado y coordinado, no debe haber ninguna novedad sobre la gasolina en el estado Táchira, estamos asegurando que al menos una estación de servicio trabaje en cada uno de los municipios» aseguró Lugo.
También esta decisión contempla la presencia de efectivos militares en las estaciones de servicio durante el día domingo para evitar que desde allí pudiese registrarse alguna alteración del orden público.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO