29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Acta de defunción de Óscar Pérez indica que murió de un disparo en la cabeza

-

El exinspector del Cicpc, Óscar Pérez, fue ejecutado el pasado lunes en El Junquito.  Foto: Archivo

Caracas.- El acta de defunción del exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, muestra que falleció de un traumatismo craneoencefálico severo provocado por un disparo en la cabeza.

Lee también: VIDEO | Abogada de Foro Penal sobre caso Óscar Pérez: “Posibilidad de cremación fue descartada”

Foto: Cortesía

La periodista Osmary Hernández, de CNN en Español, tuvo acceso al documento que fue entregado a los familiares del exinspector en la morgue de Bello Monte, en el que resalta que la causa de la muerte fue debido a un tiro de gracia en la cabeza.
El exinspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Óscar Pérez, falleció el  lunes 15, junto a otros seis venezolanos, abatidos en un operativo militar desplegado por el Gobierno en El Junquito.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a