19.7 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Accidente en Los Naranjos: dos muertos causa choque de camión contra cauchera

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia y organizar el tránsito de vehículos en la zona

-

Caracas.- En un accidente de tránsito ocurrido en la pendiente de Los Naranjos, municipio El Hatillo, murieron dos personas y otras dos quedaron lesionadas, este 6 de marzo en la tarde. Testigos indicaron que un camión perdió los frenos en plena bajada, saltó al canal contrario y chocó con la pared de una cauchera.

Zulia | Muere vigilante del supermercado atacado en Maracaibo tras 14 días en UCI

accidente-en-los-naranjos5
Cuerpos de los fallecidos quedaron debajo del vehículo | Foto: Cortesía

Bomberos y policías del municipio asistieron al sitio, donde atendieron a dos lesionados. Los cuerpos de los dos fallecidos quedaron debajo del vehículo. El accidente quedó registrado en fotografías y videos tomados por transeúntes que pasaban por el lugar.

los-naranjos2
El accidente causó dos lesionados y dos fallecidos | Foto: Cortesía

Según lo relatado por uno de los testigos, el choque del camión contra el local comercial sorprendió a quienes se encontraban allí.

los-naranjos4
El camión chocó contra la pared de una cauchera en la bajada de Los Naranjos, municipio Baruta | Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía de Baruta llegaron al lugar para atender la emergencia y organizar el tránsito vehicular en la zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a