27.6 C
Caracas
miércoles, 24 julio, 2024

Accidente en la autopista Valle–Coche causa 17 heridos

El accidente de tránsito ocurrió a las 2:17 pm de este 14 de febrero. Funcionarios de los Cuerpos de Bomberos y organismos de seguridad se trasladaron al lugar del siniestro

-

Caracas.- Un autobús de transporte público sufrió una aparatosa volcadura en la autopista Valle-Coche y colisionó contra un vehículo particular. Al menos 17 personas resultaron heridas.

El accidente ocurrió a las 2:17 pm luego de que el chofer perdiera el control del transporte público e impactara contra una de las islas de la vialidad. Esto ocasionó que la unidad con pasajeros se volcara.


Hombre encierra a su hermano y le prende fuego a su casa en El Valle 


Funcionarios de los Cuerpos de Bomberos y organismos de seguridad se trasladaron al lugar del siniestro. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Periférico de Coche para ser atendidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a