22.4 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Charallave | Muere conductor al caer un árbol sobre su vehículo

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un accidente en Charallave, tras la caída de un árbol en la carretera Cúa-Charallave, a la altura de la empresa Faveca, en la jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas en los Valles del Tuy

-

Una persona muerta y tres lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la carretera Cúa-Charallave, a la altura de la empresa Faveca, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas en los Valles del Tuy, este domingo 1 de noviembre.

Voceros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a Tránsito Terrestre (TT), informaron que el fallecido fue identificado como Roberth Alexander Atagua Carvallo, de 31 años de edad, quien conducía el auto marca Renault, modelo GTX Fuego, color blanco, placa AUJ126.

LEE TAMBIÉN

Banda de «el Brayan» secuestró siete horas a comerciante en Valles del Tuy

La versión oficial indica que el auto fue impactado por las ramas de un árbol que cayó en la vía. Atagua Carvallo falleció de manera inmediata; los heridos fueron identificados como Hernán Rengifo, a quien le apreciaron traumatismo craneoencefálico leve; Margarita Estévez, quien sufrió dislocación del hombro y traumatismo en la región costal, y Lino González, con traumatismo craneoencefálico modero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado