22.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Accidente de tránsito en San Carlos deja una fallecida y dos niños lesionados

El accidente tuvo lugar en la avenida José Laurencio Silva en San Carlos, en el estado Cojedes, cuando una camioneta impactó contra la platabanda de un camión que se encontraba estacionado en la vía

-

San Carlos.- Una mujer fallecida y dos niños lesionados fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido este lunes 11 de mayo, cerca de las 1:00 am, en la avenida José Laurencio Silva, a la altura del sector La Medinera, en San Carlos, en el estado Cojedes.

De acuerdo con el reporte policial, la dama fallecida fue identificada como Emelys Isabel López Carvay, de 45 años de edad.

En la minuta se detalla que los niños lesionados fueron uno de 4 años, quien reside en la comunidad de Monseñor Padilla, y otro de 10, que vive en la comunidad de Cantaclaro, ambos en San Carlos.

El reporte de la policía indica que el hecho ocurrió cuando una camioneta modelo pickup marca Chevrolet, de color gris, conducida por Roberto Corona Sánchez, de 41 años de edad, chocó de frente con la parte trasera de un camión marca Ford, modelo 750, de platabanda que se encontraba estacionado en la avenida José Laurencio Silva.

LEE TAMBIÉN

COLOMBIA | VENEZOLANO MUERE EN ACCIDENTE DE AUTOBÚS CUANDO REGRESABA AL PAÍS

Los lesionados fueron trasladados, por personal de emergencias, al hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron a ambos niños politraumatismos generalizado y se encuentran bajo asistencia médica.

El conductor de la camioneta se encuentra detenido, bajo averiguaciones. Al sitio del suceso de presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana quienes determinarán las circunstancias en la que ocurrieron los hechos. El hecho fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a