19.6 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Cinco accidentes de tránsito en la carretera Anzoátegui-Bolívar dejan tres muertos

Además de estos dos accidentes, el director de Protección Civil El Tigre también comunicó que otras dos eventualidades fueron atendidas en la carretera El Tigre – Puerto La Cruz

-

Caracas.- Dos personas murieron en dos accidentes de tránsito en la carretera nacional Anzoátegui-Bolívar durante la semana de flexibilización ampliada por el asueto de Carnaval. Así lo informó el director de Protección Civil El Tigre, en el estado Anzoátegui, Jesús Carrión.

Entre las incidencias que se registraron, un vehículo pesado tipo gandola se volcó aparatosamente, perdiendo el control bajando, y otra gandola impactó contra un camión 350, dejando a una persona calcinada, detalla una nota publicada por Unión Radio.

LEE TAMBIÉN

Hombre finge accidente para asesinar a su pareja en Trujillo

Un tercer siniestro fue un vehículo que descargaba desechos sólidos próximo a un incendio forestal, se quedó accidentado y fue alcanzado por las llamas.

El director de Protección Civil El Tigre también comunicó que otras dos eventualidades fueron atendidas en la carretera El Tigre-Puerto La Cruz.

«En la Madama un camión tipo cava Volkswagen se volcó, dejando atrapado a un hombre que fue oportunamente rescatado (…) Y al día siguiente, a escasos metros del lugar, se produjo el volcamiento de un autobús en el que perdió la vida una niña de dos años», explicó.

Con información de Unión Radio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a