23.2 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Abogado del capitán: «Inhumación controlada puede interpretarse como yo lo maté, yo lo entierro»

-


Caracas.- Alonso Medina Roa, abogado del capitán de fragata Rafael Acosta Arévalo, señaló este miércoles 10 de julio desde la morgue de Bello Monte en Caracas, que el hecho de una inhumación controlada del cuerpo del oficial de la Armada puede interpretarse como que las autoridades gubernamentales dicen: yo lo maté, yo lo entierro».


LEE TAMBIÉN:  HERMANA DE ACOSTA ARÉVALO IDENTIFICÓ EL CADÁVER  Y PROCEDEN A LA INHUMACIÓN


Medina Roa afirmó que las acciones de los efectivos policiales del Estado
también pueden interpretarse como complicidad.

Sobre el deceso del oficial ascendido post mortem por el presidente encargado Juan Guaidó, el abogado aseguró que «la causa de la muerte refleja la realidad de lo ocurrido».

Imágenes y reporte: Gabriela González 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a