27.6 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Abogada de Gilber Caro dice que persiste su desaparición forzada

-

Caracas.- Theresly Malavé, abogada del diputado Gilber Caro, denunció que continúa la desaparición forzada del parlamentario.

Desde el Palacio de Justicia, Malavé afirmó este lunes 29 de abril que no se han recibido actuaciones policiales relacionadas con el caso del parlamentario.

«Estoy junto a @gonzaleztjuan en el Palacio de Justicia y fuimos informados q no se ha recibido actuaciones policiales relacionadas con el caso del Dip. @gilbercaro. Continúa la desaparición forzada de personas. @ONU_es @OEA_oficial @apichardob @JEPvzla @CaraotaDigital @JuyPro», escribió la abogada en su cuenta de Twitter.

Gilber Caro fue detenido por efectivos del Sebin el viernes 26 de abril en Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a