Abogada de Gilber Caro dice que persiste su desaparición forzada

23

Caracas.- Theresly Malavé, abogada del diputado Gilber Caro, denunció que continúa la desaparición forzada del parlamentario.

Desde el Palacio de Justicia, Malavé afirmó este lunes 29 de abril que no se han recibido actuaciones policiales relacionadas con el caso del parlamentario.

«Estoy junto a @gonzaleztjuan en el Palacio de Justicia y fuimos informados q no se ha recibido actuaciones policiales relacionadas con el caso del Dip. @gilbercaro. Continúa la desaparición forzada de personas. @ONU_es @OEA_oficial @apichardob @JEPvzla @CaraotaDigital @JuyPro», escribió la abogada en su cuenta de Twitter.

Gilber Caro fue detenido por efectivos del Sebin el viernes 26 de abril en Caracas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.