21.6 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Abandonan tres cadáveres baleados en avenida principal de El Cementerio

Los hombres no han sido identificados y el Cicpc presume que fueron asesinados en el sector Las Casitas de la Cota 905 y luego abandonados en esta arteria vial. Sus cadáveres permanecen en la morgue de Bello Monte

-

Los cadáveres de tres hombres jóvenes con múltiples impactos de bala fueron abandonados en la avenida principal de El Cementerio con avenida Los Bucares, la noche de este martes 13 de abril.

Fueron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) los primeros en llegar a la escena del crimen luego de que fueran alertados por conductores. Ellos resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que aseguraron que los fallecidos no tenían documentos de identidad, por lo que trabajan para identificarlos.

LEE TAMBIÉN

Joven de 18 años fue asesinada de un tiro por su novio en Petare

- Advertisement -

Las autoridades policiales presumen que los hombres fueron ejecutados en el sector Las Casitas de la Cota 905 y posteriormente abandonados en el mencionado sector.

El 22 de marzo fue abandonado otro cadáver en similares circunstancias en este mismo sector. Fue el martes 13 de abril cuando sus familiares lo reconocieron en la morgue de Bello Monte: se trataba de Raúl Gerardo Moreno (33), comerciante informal que había salido de su casa en La Guaira el 22 de marzo rumbo a Caracas a hacer unas diligencias, pero fue asesinado ese mismo día.

Investigadores de la policía científica indagan si estos crímenes guardan relación y no se descarta que los responsables fueran ejecutados por miembros de la banda de “el Coqui”.

LEE TAMBIÉN

Adolescente de 13 años fue asesinada durante enfrentamiento entre bandas en San Agustín

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado